Uno de los especialistas médicos más visitados en el mundo, es el oftalmólogo. La oftalmología es la especialidad médica enfocada en la salud de los ojos y la visión, abarcando, tanto la medicina como la cirugía.


Los oftalmólogos realizan actividades dirigidas a la difusión del cuidado de la salud visual, a la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades visuales. Son los únicos capacitados para brindarle los cuidados requeridos a sus ojos, desde unos lentes hasta complicadas cirugías.


Los profesionales de la salud visual, los oftalmólogos, también realizan investigación médico-científica para aportar al desarrollo y conocimiento de los tratamientos contra las enfermedades visuales.


Nunca ponga la salud de uno de los órganos más importantes de su cuerpo: Los ojos, en manos de gente que no esté capacitada y sea un profesional de la salud visual, sólo un oftalmólogo le puede ayudar a recuperar la función normal de su visión.


En Consultorio Oftalmológico Dra. Julia Calderón Aguilar somos su mejor opción para atender su problema de salud visual, ¡visítenos!